Skip to content

Cómo ver quién está en línea en Instagram

9 diciembre, 2021

La aplicación Instagram para iPhone finalmente ha hecho posible ver quiénes están en línea en un solo lugar. Mientras que antes, un punto de saludo solía aparecer junto a la imagen de perfil de un amigo en la bandeja de entrada directa o en la lista de amigos al compartir una publicación de su feed. Permitir a los usuarios ver rápidamente quién está en línea en Instagram es sin duda una gran adición. Esto les ayudará a encontrar fácilmente cuándo sus amigos están conectados y disponibles para chatear. Dicho esto, existen ciertas restricciones que impone la plataforma para proteger la privacidad de los usuarios.

¿Puedo ver quién está en línea en Instagram?

Puede que lo haga o no, según la situación. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:

  • Solo puede ver el estado en línea de las personas que lo siguen o las personas que le han enviado un mensaje directo (DM).
  • No se puede saber si alguien está en línea en Instagram cuando ha desactivado el estado de actividad .
  • No puede ver cuándo alguien estuvo activo por última vez o si está activo actualmente si su estado de actividad está desactivado.

Ahora veamos cómo ver la lista de personas que están en línea en Instagram, todo en un solo lugar. Puede hacerlo desde la aplicación de Instagram y sin utilizar herramientas de terceros.

Cómo verificar quién está en línea en Instagram

  1. Asegúrate de estar ejecutando la última versión de la aplicación de Instagram.
  2. Activa el estado de tu actividad si aún no lo está. Para hacerlo, vaya a Configuración> Privacidad> Estado de actividad y active “Mostrar estado de actividad”.turn on activity status on instagram
  3. Vaya a la pestaña Inicio y toque el “icono de Messenger” en la esquina superior derecha.access direct messages in instagram app
  4. Toque la pestaña “Activo” en la sección Mensajes directos.see who is online on instagram
  5. Aquí puedes ver todas las personas que están activas ahora en Instagram.

NOTA: Los pasos anteriores se aplican al iPhone. Desafortunadamente, Instagram para Android actualmente no muestra la lista de usuarios activos.

Cómo saber si alguien está en línea en Instagram

¿Tiene Android o aún no tiene la función “Activa” en Instagram Messenger? Luego, siga los pasos a continuación para saber cuándo alguien está en línea en Instagram.

  1. Vaya a la pestaña Buscar y busque el nombre o el nombre de usuario de la persona en particular.
  2. Toque el nombre para ver su perfil.search an account on instagram
  3. En la página de perfil de la persona, toque el botón “Mensaje”.send direct message on Instagram
  4. Busque el estado en línea en la parte superior izquierda, debajo del nombre de perfil de la persona.How to know if someone is online on instagram
  5. Si el estado dice “Activo ahora”, significa que esa persona está en línea en este momento.

Tenga en cuenta que no podrá ver el estado en línea si una determinada persona ha ocultado su estado de actividad.

¿Puedo ver cuándo alguien estuvo activo por última vez en Instagram?

Sí, puede verificar fácilmente cuándo un amigo estuvo activo por última vez en Instagram sin enviarle mensajes. Para ello, la persona debe estar siguiéndote y su estado de actividad debe ser visible para los demás. Además, el usuario cuyo último estado activo desea ver no debe tener una cuenta privada.

Para ver la última vez que alguien estuvo activo en Instagram, vaya a su perfil y toque la opción “Mensaje”. Ahora verifique la última vez que estuvo activo bajo el nombre del seguidor en la parte superior izquierda. El último estado activo debería ser algo así como “Activo hace 1h”.

see when someone was last active on Instagram without messaging them
Último estado activo en Instagram