Skip to content

Cómo ver quién te sigue en Facebook

23 febrero, 2022
¿Te gustaría saber cómo ver quién te sigue en Facebook? Como sabemos, además de ser un amigo en tu perfil de Facebook, las personas pueden ser tus seguidores. Las personas que son tus seguidores pueden acceder a tu perfil hasta cierto punto y estar al tanto de tus nuevas acciones.

Aunque tenemos muchas opciones, en la configuración de privacidad de Facebook, lamentablemente, la configuración para mostrar el número de seguidores se encuentra en un área diferente y, por lo tanto, las personas no pueden encontrar la configuración deseada. Por eso, en este artículo, queremos explicarte paso a paso sobre tu configuración de privacidad de la función de seguidores en Facebook, y cuántas personas te siguen en Facebook.

Cómo ver quién sigue tu página de Facebook

Siguiendo estos pasos, puedes ver cuántas personas te están siguiendo en Facebook:

  1. En primer lugar, inicie sesión en su página de perfil de Facebook.
  2. Ve a tu Túnel del Tiempo para ver quién te sigue en Facebook. Puede ver la información del seguidor en el menú del lado derecho de esta pantalla.
  3. Luego haga clic en el botón Amigos justo debajo de su foto de portada.
  4. Si hay alguien te sigue, puedes verlo en la página que se abre, habrá una sección Seguidores junto a la sección Amigos.
  5. En la lista desplegable , puede ver los seguidores y el número de seguidores en detalle.
  6. Puede escribir un nombre en una sección de búsqueda si desea buscar a una persona específica o desea encontrar una cuenta de Facebook*100093 * para ver si te siguen.
  7. Si ​​el número de tu lista no coincide con el número de usuarios que te siguen, tu lista incluye usuarios de Facebook cuyo perfil no es visible. Por lo tanto, es posible que no pueda acceder a la información completa del usuario.
  8. Dado que no existe una función para evitar que un usuario específico lo siga, debe bloquear al usuario en tales casos. Si desea que sus seguidores vean sus publicaciones cuando las comparte, asegúrese de compartirlas en público. Tu configuración para compartir no puede estar disponible solo para tus amigos; de lo contrario, tus publicaciones no serán visibles para tus seguidores.
  9. Si no ves la sección Seguidores en tu *100106 *Time Tunnel, es porque nadie te sigue. Tus amigos de Facebook te siguen automáticamente, por lo que no aparecerán en la página de Seguidores y, en consecuencia, no puedes ver quién te sigue en Facebook.

¿Qué sucede si activo el sistema de seguidores para mi página de Facebook?

Cuando activas el sistema de seguidores, las personas pueden seguirte directamente si lo desean, o cuando te envían una solicitud de amistad, permanecen como tus seguidores hasta que aceptas su solicitud de amistad.

¿Cómo puedo evitar que una persona en particular siga mi página de Facebook?

Si desea que una persona específica deje de seguir sus actividades, eliminarlos como amigos no ayudará. Tienes que bloquearlos en Facebook. De lo contrario, no es posible evitar que alguien te siga.

Cómo mostrar u ocultar seguidores en Facebook

  1. Ve a tu página de perfil de Facebook y haz clic en la pestaña Amigos de la barra debajo de tu nombre.
  2. Presiona el icono del bolígrafo a la derecha.
  3. Haga clic en el botón Editar privacidad en el cuadro emergente.
  4. Haciendo clic en el menú desplegable a la derecha del texto Seguidores en la ventana que aparece , puede hacer que Vista pública esté disponible para que todos puedan ver a sus seguidores, o puede ocultarla simplemente haciendo clic en Yo.

Cómo desactivar o activar la función de seguidor de Facebook

Un usuario que envía amistad a tu Facebook cuenta comienza a seguirte automáticamente. Si aceptas esta solicitud de amistad, la persona que agregues solo aparecerá en tu lista de amigos. Si ignoras esto solicitud de amistad, la persona que te agregó seguirá siendo tu seguidor. pueden seguir y ver tus publicaciones públicas. Puede desactivar esta función por completo.

Para activar o desactivar la función de seguidores en Facebook:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Facebook.
  2. Haga clic en la sección Configuración en el lado derecho de la página.
  3. Seleccione Acciones públicas.
  4. Luego, puede editar la opción Quién puede seguirme como desee.
  5. Usted puede activar la función de seguidor haciéndola pública, o puede desactivarla seleccionándola como Solo amigos.

Cómo ver a quién le gusta tu página de Facebook

Si quieres ver una lista de personas a las que les gusta tu página de Facebook, puedes verla con el último cambio de Facebook en el panel:

  • Abra su página Facebook
  • Acceda a la página Configuración desde la parte superior derecha
  • Haga clic en Personas y otros Páginas pestaña
  • Puedes ver las personas y las páginas a las que les gusta tu página desde esta sección.

Además, si necesita más ayuda sobre este tema general, puede visitar la Ayuda de Facebook para encontrar algunas respuestas.

Cómo ver quién mira mi perfil de Facebook

Muchas personas se preguntan quién mira su perfil en Facebook. Para ello, se han mencionado varios sitios web, aplicaciones, programas, métodos. Puede estar seguro de que no existe tal programa, aplicación o método.

En este momento y en el pasado, es imposible ver si alguien está mirando su perfil en Facebook. Estos programas, aplicaciones y métodos están más destinados a robar sus contraseñas o información. Es mejor que ignore tales técnicas por la seguridad de su información personal.