Cómo ver trabajos guardados en LinkedIn

Index

    Cómo encontrar el trabajo de sus sueños en LinkedIn

    Para encontrar el trabajo que más le convenga, puede utilizar algunos filtros. ¡Hay pasos que puede seguir!

    1. En la parte superior de la página de inicio, hay una opción de trabajo. Después de hacer clic en eso, verá un cuadro de búsqueda para su búsqueda de trabajo.
    2. Ahora, puede decidir sus filtros. Debe escribir las palabras clave para los trabajos a los que desea postularse.
    3. Habrá un cuadro para que indique la ubicación en la que desea trabajar en el lado derecho del cuadro de búsqueda.
    4. Después de llenar los espacios en blanco, haga clic en el botón "Buscar" y aparecerán anuncios de trabajo en la página.
    How to Save Jobs on LinkedIn

    Cómo guardar trabajos en LinkedIn

    Si desea guardar el anuncio de trabajo y mirar hacia atrás más tarde, esto es lo que debe hacer. Después de buscar un trabajo, verá los anuncios en la página. Para cada publicación, habrá tres puntos en la esquina superior derecha de la publicación. Haga clic en él y luego en el botón "Guardar".

    ¿Cómo ver los trabajos guardados en LinkedIn?

    Supongamos que guardó un trabajo para más adelante y ahora desea verlo y decidir si lo presentará. Es muy sencillo ver sus trabajos guardados. Cuando hizo clic en el icono del trabajo en la parte superior de la página de inicio, aparecerán tres opciones en la parte superior. Una de las tres opciones es "Mis trabajos". Si hace clic en el botón, verá los trabajos guardados en LinkedIn.

    Preguntas frecuentes sobre trabajos guardados en LinkedIn

    Quiero compartir un anuncio de trabajo que guardé con mi amigo.

    Cuando ingrese a la página de trabajos guardados, verá tres puntos en la esquina superior derecha de la aplicación. Después de hacer clic en eso, haga clic en el botón "Copiar enlace". Luego, puedes compartir el enlace con quien quieras.

    Quiero eliminar el anuncio de trabajo en mi página de trabajos guardados. ¿Cómo puedo hacer eso?

    Debe hacer clic en los tres puntos como en la respuesta anterior. Hay un botón llamado "No guardar". Haga clic en él entonces; se eliminará el anuncio de trabajo.

    ¿Hay alguna forma de recibir notificaciones de los trabajos que busco?

    Por supuesto. LinkedIn ofrece que puede crear alertas de trabajo para sus intereses. Primero, debes buscar trabajo. Decida sus filtros, luego haga clic en el botón de búsqueda. Ahora, debe hacer clic en el botón "Alertas de empleo" en la parte superior de la página. Habrá una opción que dice "Crear alerta de búsqueda". Esta es la parte que debe indicar con qué frecuencia desea recibir notificaciones. Después de completar estos pasos, haga clic en el botón "Guardar".

    ¿Cómo puedo ver los trabajos para los que solicité?

    Cuando hizo clic en el botón "Trabajos" , verá un botón "Trabajos solicitados" si solicitó un trabajo. Esta es la página en la que puede ver los trabajos que solicitó. Si desea realizar más acciones, haga clic en los tres puntos.

    ¿Puedo volver a solicitar un trabajo?

    No hay ninguna función en LinkedIn para volver a solicitar un trabajo o cambiar su información para un trabajo solicitado. Si desea hacer algunos cambios, puede comunicarse con el empleador sobre sus problemas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.