Cómo ver TV en vivo en Android: la mejor aplicación para el trabajo

Ver televisión es probablemente la forma más fácil y rápida de entretenerse. Con la televisión, puedes tener toneladas de canales para mantenerte entretenido y actualizado con las últimas noticias.

Suscribirse a una suscripción de televisión por cable premium puede ser bastante costoso, especialmente si usted es el único que la paga. Además, si siempre está en movimiento y fuera de casa, tener una suscripción premium que solo puede usar en su hogar puede que no valga la pena.

Afortunadamente, ahora tenemos aplicaciones que le permiten ver TV en vivo en su teléfono Android. Con estas aplicaciones, ver tus canales y programas favoritos mientras estás en movimiento ya no es un problema.

Con las aplicaciones de TV en vivo, ahora puede ver sus programas favoritos en cualquier lugar, desde la comodidad de su dormitorio hasta sus viajes. Además, puede ahorrar bastante dinero porque estas aplicaciones son gratuitas y no tienen una suscripción mensual.

Nota:

Aunque la mayoría de las aplicaciones para ver televisión en vivo son gratuitas, no todos tus programas favoritos están disponibles con ella. Después de todo, estas aplicaciones son gratuitas, por lo que no puede esperar que tengan canales y programas premium.

Incluso si estas aplicaciones no tienen todos los canales disponibles, los programas y canales que ofrecen pueden brindarle entretenimiento y noticias. Además, puede conectar su teléfono a un televisor para poder verlo en una pantalla más grande.

Entonces, si se está preguntando:

Index

    ¿Cómo puedo ver TV en vivo en Android?

    Ya no tendrá que preguntarse más porque, con esta práctica guía, le enseñaremos cómo ver TV en vivo en su dispositivo Android. Con esta guía, ahora puede ver sus programas y canales favoritos en su teléfono inteligente en solo unos minutos.

    Cómo utilizar la aplicación Live TV

    Paso 1: Instale y ejecute la aplicación

    Instale la aplicación de TV en vivo haciendo clic en el botón Play Store a continuación.

    Paso 2: Inicializar la aplicación

    Abra la aplicación: la carga inicial llevará un poco más de tiempo, pero entregue allí. El tiempo de carga depende de la intensidad de la señal, la velocidad de Internet y la potencia de su dispositivo Android. Una vez finalizada la carga, se le presentará la pantalla principal. Desde aquí, simplemente toque la opción TV en vivo para acceder a la lista de canales.

    Se le presentará un montón de opciones para elegir. Hay algunos canales realmente interesantes en esta aplicación. Pero desafortunadamente no hay redes de red, pero eso no es un gran problema si está buscando pasar un tiempo de calidad.

    Paso 3: Seleccione su canal favorito

    Selecciona el canal que más te guste y simplemente dale un toque. Somos conscientes de que algunos canales no están disponibles en algunas regiones, por lo que si algo no funciona, simplemente pase a otro. Con alrededor de 500 canales o más, no hay escasez de contenido excelente.

    Después de hacer clic en un canal, el video comenzará a almacenarse en búfer. El almacenamiento en búfer suele ser corto en WiFi, pero puede llevar más tiempo dependiendo de la velocidad de Internet y la intensidad de la señal. Algunos canales tardan un poco más que otros en inicializarse, así que tenga paciencia.

    Paso 4: Utilice la interfaz de TV en vivo

    La aplicación utiliza una interfaz básica que se puede ver en las capturas de pantalla. Hay un botón de pausa y opciones de definición. Algunos canales de televisión también se pueden reenviar a un cierto punto, lo cual es una gran característica para llegar a las partes jugosas del programa.

    En general, la aplicación tiene una interfaz satisfactoria, sin embargo, hay una cosa molesta: el botón de pausa sobrepasa su bienvenida durante demasiado tiempo. A nadie le gusta un gran símbolo de pausa justo en el medio de una pantalla mientras hay alguna acción en el video. Los controles de video también tardan un poco más en desaparecer de la pantalla, aunque no es un gran problema y ciertamente es un reparo personal.

    Pensamientos sobre la calidad on Live TV en Android

    Algunos canales no se transmiten en formato de pantalla ancha, así que esté preparado para ver transiciones cuadradas.

    Afortunadamente, algunos canales admiten pantallas panorámicas y se ven extraordinarios cuando se ven en modo horizontal. La calidad del flujo depende de la fuente; Si la fuente no está transmitiendo en HD, no hay forma de obtener una imagen clara en su dispositivo Android. Así es como se ve un video en HD:

    Piense en obtener una suscripción de TV en vivo

    Algunos canales requieren una suscripción para funcionar, pero son muy pocos. Los anuncios también se pueden eliminar pagando una suscripción. Si no le molestan los anuncios, la aplicación funciona a la perfección.

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.