Cómo compartir tus listas de reproducción de Spotify

Spotify te facilitó compartir listas de reproducción con tu familia y amigos. un botón Compartir directamente en la aplicación.

Además, tiene las opciones para hacerlo por correo electrónico, redes sociales e incluso mensajes de texto. Más, siempre puede copiar y pegar el enlace de la lista de reproducción en cualquier lugar que desee. Ahora, los pasos para compartir la lista desde diferentes dispositivos son bastante similares. Y el Lo mismo ocurre con compartir en las redes sociales.

Pero ciertas funciones facilitan mucho el trabajo y es posible que veas diferentes sugerencias para compartir según el dispositivo que estés usando. Sin más preámbulos, pasemos directamente a los tutoriales rápidos.

Index

    ¿Dónde puede compartir sus listas de reproducción?

    Antes de sumergirnos en nuestros tutoriales, analicemos las opciones que Spotify le ofrece para compartir sus listas de reproducción. El servicio de música es excelente porque es muy versátil y coopera bien con otras plataformas.

    Aquí es donde puede compartir rápidamente su lista de reproducción de Spotify desde la aplicación Spotify:

    • WhatsApp
    • Instagram
    • Facebook Messenger
    • Noticias de Facebook
    • Historias de Facebook
    • Snapchat
    • Línea
    • SMS

    Por supuesto, no está limitado solo a esas plataformas. Spotify ofrece a sus usuarios una opción Copiar enlace en el menú Compartir también.

    Ahora que sabe dónde puede enviar sus listas de reproducción favoritas, revisemos cómo hacerlo. A continuación, cubriremos cómo compartir una lista de reproducción de Spotify usando iOS, macOS, Android, PC y el navegador web.

    Cómo compartir su lista de reproducción de Spotify en un iPhone

    Una vez que se familiarice con los pasos para compartir una lista de reproducción, verá que en realidad es bastante simple. A continuación, le indicamos cómo compartir la lista de reproducción de la aplicación Spotify en un iPhone:

    1. Abre Spotify y toca Tu biblioteca en la parte inferior.
    2. Selecciona la lista de reproducción que te gustaría compartir. Luego, toque los tres puntos horizontales en el lado izquierdo.
    3. Desplácese hacia abajo en el menú y seleccione Compartir.
    4. Seleccione una de las opciones en la lista para compartir su lista de reproducción de Spotify.
    5. Siga los pasos en la pantalla para enviar su lista de reproducción. Es posible que deba iniciar sesión en la plataforma que eligió antes de poder completar el proceso.

    Nota: Si hace clic en el ícono "Más", puede enviar su lista de reproducción en Airdrop o enviarla usando otras aplicaciones que no aparecen en el menú Compartir de Spotify.

    Sugerencia de experto

    Toque en la hoja Compartir de iPhone si desea agregar / compartir la lista de reproducción compatible aplicaciones. Por ejemplo, Spotify proporciona soporte de terceros para Google Hangouts, Slack y algunas aplicaciones más. Si desea compartir usando su iPad, lo mismo los pasos se aplican como se describió anteriormente.

    Cómo compartir su lista de reproducción de Spotify desde la aplicación de Android

    Compartir una lista de reproducción de Spotify desde la aplicación de Android es casi lo mismo que con la aplicación de iPhone. Pero no estaría de más tomar una ruta ligeramente diferente hacia el mismo destino.

    1. Abre Spotify y toca Tu biblioteca en la parte inferior.
    2. Toca la lista de reproducción que te gustaría compartir.
    3. A la izquierda del botón de reproducción verde hay tres puntos horizontales. Toque los puntos.
    4. Desplácese hacia abajo en el menú y toque Compartir.
    5. Toque la opción que se correlaciona con la plataforma donde le gustaría compartir su lista de reproducción. O puede tocar Copiar enlace y compartir el enlace a su lista de reproducción en cualquier lugar.

    Notas importantes:

    Al igual que la aplicación para iPhone, Spotify para Android tiene un botón Compartir para enviar la lista de reproducción a través de medios de comunicación social. Debe saber que estas opciones difieren según el dispositivo Android que esté utilizando. Por ejemplo, no son exactamente iguales en Samsung y Teléfonos inteligentes Xiaomi. Pero esto no es un factor decisivo de ninguna manera.

    Otra cosa es que compartir en diferentes plataformas no es lo mismo. Esto aplica a tanto Android como iOS.

    Si comparte con Twitter, hay un enlace y su tweet se rellena previamente con la URL. Al compartir en Facebook, terminas con una imagen y una opción de "Reproducir en Spotify".Esto se aplica tanto a tu feed de Facebook como a tus historias.

    La desventaja de esto es que hacer clic en "Reproducir en Spotify" lleva a una persona a un reproductor basado en web. Pero es posible que te pidan que lo abras a través de la aplicación si tienes un iPhone.

    Cómo compartir su lista de reproducción de Spotify desde la aplicación Mac

    Spotify hizo que la interfaz de usuario de la aplicación pareciera aproximadamente igual que en su aplicación móvil. Se necesita Aproveche el espacio en pantalla más grande, lo que facilita la navegación, pero las acciones son las mismas. Esto es lo que debe hacer:

    1. Abre Spotify en tu Mac y toca la lista de reproducción que te gustaría compartir en el menú de la izquierda.
    2. Haz clic en los tres puntos verticales a la derecha del botón de reproducción verde.
    3. Haga clic en Compartir y copie el enlace a su lista de reproducción. Luego, puede compartir o cargar su lista de reproducción en cualquier plataforma.

    También puede tomar un atajo y hacer clic con el botón derecho en la lista de reproducción en el menú de la izquierda. Luego, haga clic en Compartir para copiar el enlace.

    Cómo compartir su lista de reproducción de Spotify desde la aplicación de Windows

    No hay diferencia en la interfaz de usuario y el diseño entre Windows y la aplicación macOS Spotify. Entonces, siente libre de seguir los pasos descritos anteriormente. Sin embargo, hay otra forma algo más rápida de compartir la lista de reproducción. Y no es necesario enumerar los pasos porque ya está familiarizado con las acciones.

    En el menú a la derecha de la pantalla, haz clic derecho en la lista de reproducción que te gustaría compartir. La acción revela un menú contextual con una opción Compartir en la parte inferior. Cuando coloque el cursor sobre la opción, revelará el menú para compartir. Elige a dónde quieres enviar tu lista de reproducción y listo.

    Cómo compartir una lista de reproducción de Spotify desde un navegador web

    Si prefiere la versión del navegador web de Spotify, las instrucciones son muy parecidas a cualquier otro método de nuestro tutorial. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en su lista de reproducción en el menú de la izquierda. Luego, haga clic en los tres puntos horizontales junto al botón de reproducción. Desde aquí, puede hacer clic en Compartir y copiar el enlace.

    Luego, puedes compartirlo donde quieras.

    Consejos y trucos adicionales

    Además de tus amigos y familiares, el resto del mundo puede disfrutar de tus listas de reproducción. Todo lo que necesita hacer es compartir la lista públicamente a través de Spotify. Por lo tanto, haga clic en los tres puntos horizontales o verticales y elija "Hacer público". A partir de ese momento, la lista de reproducción aparecerá en Spotify cuando la gente busque música.

    La desventaja es que Spotify no está realmente diseñado para buscar listas de reproducción; en cambio, da prioridad a artistas y canciones. Pero hay algunos portales de terceros que solo incluyen listas de reproducción de Spotify.

    A diferencia de hacerlo público, puedes hacer que una lista de reproducción sea secreta, pero esto no significa que no puedas compartirla. Las acciones son las mismas y el destinatario puede seguir, reproducir y ver la lista de reproducción. Y si lo configura para listas de reproducción colaborativas, los destinatarios también pueden editarlo.

    Si eres un artista, usa Canvas para Spotify cuando compartas tus canciones en Instagram. Esto le permite agregar un bucle de video a las pistas y es una excelente manera de impulsar la participación. Lamentablemente, no existe una opción para hacer esto con las listas de reproducción.

    Cuando desee encontrar una lista de reproducción que alguien compartió con usted, vaya a Su biblioteca. Debajo Listas de reproducción, busque la que muestre el nombre de su amigo. Verás el nombre de la lista de reproducción y "por + apodo" debajo. Ahora, tócalo y disfruta.

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.