Skip to content

Cómo desactivar el modo de suspensión y la hora de dormir en iOS 14 en iPhone

31 diciembre, 2021

En iOS 14, Apple ha mejorado la función de seguimiento del sueño para controlar su patrón de sueño diario. También hay un nuevo “Modo de suspensión” que asegura que duerma bien sin distracciones. El modo de suspensión simplifica la pantalla de bloqueo y activa No molestar para silenciar llamadas, mensajes y notificaciones mientras duerme. Con la función Wind Down, puede configurar el modo de suspensión para que se encienda automáticamente antes de la hora programada para acostarse.

Dicho esto, los usuarios de iPhone que ejecutan iOS 14 notarán que falta la pestaña Hora de dormir en la aplicación Reloj.¡No te preocupes! La función de hora de dormir todavía está disponible en iOS 14 y ahora es parte de la aplicación Salud con opciones adicionales. Aquellos que no estén familiarizados con iOS pueden usar esta guía rápida para personalizar la configuración del modo de suspensión en su iPhone. Empecemos.

Cómo desactivar el modo de suspensión en iPhone

  1. Vaya a la aplicación Salud de Apple en su iPhone.
  2. Pestaña la pestaña Examinar y selecciona “Dormir” que se encuentra en Categorías de salud.sleep mode in health app on iPhone
  3. Desplácese hasta la parte inferior de la pantalla de suspensión y toque Opciones.sleep mode settings on iOS
  4. Desactive la palanca junto a “Activar automáticamente” en el modo de suspensión.how to turn off sleep mode on iPhone running iOS 14

Nota: Cualquier cambio realizado en el modo de suspensión no afectará al Horario de suspensión ni a la alarma de despertador. Cuando el modo de suspensión está inactivo, tampoco verá una pantalla de bloqueo atenuada.

SUGERENCIA: También puede activar o desactivar manualmente la función Modo de suspensión desde el Centro de control. Para hacerlo, abra Configuración> Centro de control y agregue “Modo de suspensión” a la lista de controles incluidos. Ahora active o desactive el modo de suspensión en cualquier momento con un toque directamente desde el Centro de control.

access sleep mode from control centre on iPhone
Activar o desactivar manualmente el modo de suspensión desde el Centro de control

Cómo desactivar la hora de dormir en el iPhone

La hora de dormir permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus hábitos de sueño y centrarse en la salud.Una vez configurada la hora de dormir, el iPhone le notifica que se vaya a la cama y suena una alarma a la hora deseada para despertarse. En caso de que no necesite la hora de dormir durante un cierto período de tiempo, simplemente puede desactivar el Programa de sueño en su iPhone.

Siga los pasos a continuación para apagar el modo de reposo / despertar en el iPhone:

  1. Abra la aplicación Salud> Examinar y seleccione Suspender.
  2. Desplácese hacia abajo y abra “Programa completo y opciones” en Su programa.how to edit bedtime schedule settings in iOS 14
  3. Desactive la opción “Horario de sueño”.How to turn off sleep schedule on iPhone

Eso es todo. Ahora su despertador no se activará y otras funciones de suspensión se desactivarán.

Modo alternativo – También es posible desactivar el modo de hora de dormir usando la aplicación Reloj en iOS 14.

Para hacer esto, abra la aplicación Reloj y toque la pestaña Alarma en la parte inferior. Toque Cambiar debajo de Suspender | Despierta la sección y desplázate hacia abajo. Luego toque “Editar programa de sueño” y desactive la opción “Programa de sueño”.

change sleep wake up time in the clock app on iPhone

Cómo desactivar Wake Up Alarm en iPhone

La alarma Wake Up se apaga automáticamente cuando desactivas la hora de dormir en tu iPhone. Sin embargo, puede optar por desactivar la alarma de hora de acostarse o la alarma de despertador mientras sigue usando la función de horario de sueño.

Para eliminar la alarma de despertador de sueño en el iPhone:

  1. Abra la aplicación Salud, toque Explorar y seleccione Suspender.
  2. En Tu horario, toca “Horario completo y opciones”.
  3. Toque la opción Editar junto al horario específico para el que desea eliminar la alarma de hora de acostarse.how to change bedtime sleep wake up schedule time
  4. Desplácese hasta la parte inferior y desactive la opción “Wake Up Alarm” en Opciones de alarma.turn off sleep wake up alarm on iPhone
  5. Presiona Listo en la esquina superior derecha.

Nota: La alarma no sonará para despertarte si apagas o eliminas la alarma del horario de dormir.

SUGERENCIA # 1: También es posible apagar la alarma de despertador para “Próximo despertar solamente”. Esto puede resultar útil si no desea quitar la alarma de despertador durante toda la semana o para determinados días de la semana. Así es como puede hacerlo.

  1. Abre la aplicación Reloj y toca la pestaña Alarma.
  2. Toca Cambiar junto a tu hora de despertar para el día siguiente.
  3. En Opciones de alarma, desactive la opción “Despertar alarma”.disable bedtime alarm for next wake up day iOS 14
  4. Toca Listo en la parte superior derecha.

La alarma de la hora de dormir ahora se omitirá solo para el día siguiente.

SUGERENCIA # 2: Si el modo de suspensión está habilitado, simplemente puede omitir la alarma del día siguiente directamente desde la pantalla de bloqueo. Para esto, toque el botón (consulte la imagen a continuación) que muestra la hora programada de la alarma de despertador en el medio de la pantalla de bloqueo de su iPhone. Luego toque Omitir alarma y no sonará ninguna alarma a la mañana siguiente.

skip next day bedtime alarm on iPhone

TAMBIÉN LEER:Cómo cambiar el sonido de alarma predeterminado en el iPhone 12

Cómo desactivar los recordatorios de sueño en iOS 14

El recordatorio de dormir también conocido como le avisa cuando el descanso o la hora de dormir está a punto de comenzar. El recordatorio aparece como una notificación en su pantalla de bloqueo. Si el recordatorio de sueño le molesta, simplemente puede desactivarlo.

bedtime reminder notification on iPhone
Notificación de recordatorio de hora de dormir en iPhone

Para desactivar la notificación de recordatorio de hora de acostarse en iOS 14, abre la categoría Sueño en la aplicación Salud de Apple. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla y toque Opciones. En Notificaciones, desactive el botón junto a “Recordatorios de sueño”.

turn off bedtime reminders on iPhone

Vale la pena señalar que al desactivar la hora de acostarse, se desactiva automáticamente el recordatorio de la hora de acostarse.

Cómo desactivar el modo Wind Down en iPhone

Wind Down acompaña al modo de suspensión para ayudarlo a relajarse antes de dormir y prepararse para la noche. De forma predeterminada, el modo Desconexión comienza 45 minutos antes de la hora de acostarse para evitar distracciones. Al igual que el modo de suspensión, habilita No molestar y puede mostrar accesos directos a aplicaciones para ayudarlo a calmar su mente antes de intentar irse a dormir.

Si no se ve usando la función Wind Down, puede desactivarla fácilmente.Para hacerlo,

  1. Abra la aplicación Salud y vaya a la categoría Sueño.
  2. Toque la casilla “Programación completa y opciones”.
  3. En Detalles adicionales, toque “Desconectar”.change wind down time on iPhone
  4. Desliza el dedo y cambia el tiempo de desconexión a 0 horas y 0 minutos. También puede eliminar sus atajos de desconexión si lo desea.how to turn off wind down on in iOS 14 on iPhone

Nota: Si apagas tu horario de sueño, se desactivará automáticamente la función de desconexión en iOS 14.

Esperamos que esta guía le haya resultado útil.