Cómo Descargar Videos de Twitter Desde el Celular o la PC

Saber cómo descargar videos de Twitter es esencial si deseas guardar los contenidos que viste para la posteridad, ya sea para mostrarlos a tus amigos o volver a verlos.

Si bien hoy en día Twitter es una de las redes sociales más importantes, igualmente esta no permite la descarga de videos de forma oficial, sin embargo, es posible hacerlo mediante algunos pasos adicionales, ya sea que estés en una computadora de escritorio, portátil, Tablet o teléfono inteligente.

Index

    Cómo descargar videos de Twitter sin aplicaciones

    Cómo descargar videos de Twitter usando el navegador

    1. Primero, necesitas encontrar un video de Twitter para descargar, así que ingresa en Twitter.com en el navegador que quieras y busca uno que quieras guardar.
    2. Con el video de twitter ya elegido, hace clic en la fecha debajo del video, esta te va a redirigir a la URL del tweet en cuestión. Cópiala de la barra de direcciones del navegador y guardala, ya que la vamos a utilizar en los siguientes pasos.
    3. Así que ingresa en www.savetweetvid.com
    4. Pega la URL del twitt que extrajiste antes, en el cuadro de texto blanco y presione "descargar".
    5. Elegí la calidad de video que queres. Cuanto mayor sea la calidad, mayor será el tamaño del archivo.
    6. El video aparecerá en la página siguiente. Hace clic derecho en él y presiona "Guardar video como" para guardarlo en tu computadora.

    Cómo descargar videos de Twitter en iPhone o iPad

    Cómo descargar videos de Twitter en un iPhone o iPad

    Descargar videos de Twitter en iOS es un poco más complicado que usar una pc de escritorio o una notebook, pero sigue siendo bastante sencillo si sabes cómo hacerlo correctamente.

    1. Lo primero que debemos hacer, es descargar una aplicación gratuita de la App llamada Documentos: Archivos, PFD, Navegador desarrollada por una empresa llamada Readdle Inc. Podés hacerlo desde el enlace.
    2. Con la app instalada, ingresa en la aplicación oficial de Twitter y busca el video que queres guardar.
    3. En la parte inferior del tweet, habrá cuatro íconos. Presiona el que está en el extremo derecho; tiene una flecha que apunta hacia arriba.
    4. Ahora selecciona "Copiar enlace".
    5. Ahora salí de Twitter y volve a la nueva aplicación Documentos. Presiona en el icono de la brújula azul para abrir el navegador; ubicado en la parte inferior derecha del iPhone o en el panel de la izquierda en el iPad.
    6. En el navegador, ingresá la URL www.twdown.net en la barra de direcciones.
    7. Pegá la URL del tweet que copiaste anteriormente en el cuadro del sitio y luego elegí la calidad de video que queres.
    8. Asigná al archivo el nombre que quieras y luego presiona “listo”.

    Cómo descargar videos de Twitter en un celular Android

    Cómo descargar videos de Twitter en un teléfono o tablet Android

    Afortunadamente, la forma de descargar videos de Twitter en Android es mucho más simple.

    1. Instala la aplicación Descargar videos de Twitter en tu teléfono o tablet.
    2. Abrí alguno de los videos que queres descargar en la aplicación oficial de Twitter y presiona en el botón "Compartir".
    3. Entre las opciones del menú emergente, selecciona “Compartir vía” y luego busca el icono de la app recién descargada, Descargar videos de Twitter. Presiona en este.
    4. Por último, elegí la calidad de video que deseas y a continuación se va a guardar el video.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.