¿Dónde se guardan los audios de WhatsApp en iPhone?

WhatsApp, ahora propiedad de Facebook, es la aplicación de mensajería de referencia para más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo. Además de enviar mensajes de chat, fotos, videos y documentos, WhatsApp se usa a menudo para compartir mensajes de voz. Los mensajes de voz o los archivos de audio son una forma conveniente de expresar emociones y enviar mensajes relativamente largos.

Para ir al grano, la mayoría de los usuarios sienten curiosidad por saber dónde se almacenan las notas de voz de WhatsApp en el iPhone. Como sabrá, WhatsApp guarda automáticamente las fotos y los videos que recibe en el carrete de la cámara de su iPhone de forma predeterminada. Sin embargo, no ocurre lo mismo en el caso de archivos de audio, notas de voz y archivos PDF.

Index

    Cómo encontrar notas de voz de WhatsApp en iPhone

    Si busca la carpeta de notas de voz de WhatsApp en el almacenamiento de su iPhone, no la encontrará. Eso es porque WhatsApp no ​​guarda mensajes de voz en el iPhone. Solo puede escuchar las notas de voz abriéndolas en una determinada conversación de chat en WhatsApp. Mientras tanto, los usuarios de Android pueden acceder fácilmente a los mensajes de voz desde el almacenamiento interno.

    ¿Qué sucede si necesito descargar un mensaje de voz para usarlo sin conexión, como en una grabación de video, o presentarlo como prueba?

    ¡No te preocupes! Aunque antes no era posible guardar notas de voz en el iPhone. Afortunadamente, la aplicación Archivos revisada introducida en iOS 13 agrega la capacidad de hacerlo con facilidad. Puede descargar mensajes de voz directamente desde WhatsApp en su iPhone sin usar una aplicación de terceros o WhatsApp Web en su PC o Mac.

    A continuación, le indicamos cómo puede hacerlo en iPhone 12, iPhone 11 o un iPhone anterior con iOS 14 o iOS 13.

    Cómo descargar notas de voz de WhatsApp en iPhone

    1. Asegúrese de que la aplicación Archivos esté instalada en su iPhone.
    2. Abre WhatsApp y ve a la conversación donde obtuviste la nota de voz.
    3. Mantenga presionada la nota de voz.voice notes in WhatsApp conversation on iPhone
    4. Toque "Reenviar" y luego toque el botón "Compartir" en la parte inferior derecha.Sugerencia: Marque otros mensajes de voz en la conversación de chat para guardar varias notas de voz a la vez.
    5. Seleccione la opción "Guardar en archivos" de la hoja para compartir de iOS.save voice message from WhatsApp to iPhone in iOS 14
    6. Toque "En mi iPhone" y seleccione una carpeta para guardar los archivos de audio de WhatsApp en el almacenamiento local de su iPhone. También puede elegir iCloud Drive si lo desea.
    7. Opcional: Para cambiar el nombre de la nota de voz, toque el nombre del archivo junto al ícono de audio e ingrese un nombre.
    8. Toque "Guardar" en la parte superior derecha para guardar la nota de voz en la aplicación Archivos.save Whatsapp audio file on iPhone

    Eso es todo. Ahora puede abrir el archivo de audio guardado en cualquier momento usando la aplicación Archivos.

    how to find WhatsApp voice notes on iPhone
    Notas de voz de WhatsApp guardadas en la aplicación Archivos en iPhone

    Cómo convertir la nota de voz de WhatsApp a MP3

    Las notas de voz descargadas de WhatsApp se guardan en formato .m4a (audio Apple MPEG-4) en iPhone. Si los desea en formato de audio MP3, debe convertir el archivo. Esto se puede hacer fácilmente usando un convertidor de audio en línea directamente en su iPhone. Veamos cómo.

    1. Abre Safari en tu iPhone y visita cloudconvert.com / m4a-to-mp3.
    2. Vaya a "Seleccionar archivo" y toque "Desde mi computadora".
    3. Seleccione "Examinar" y toque la pestaña Examinar.files app on iPhone
    4. Vaya a "En mi iPhone" y seleccione el archivo de nota de voz de la carpeta correspondiente.
    5. Pulsa el botón Convertir.
    6. Toque el botón Descargar y descargue el archivo.

    Ahora vaya a la aplicación Archivos> En mi iPhone> Descargas para ver la nota de voz en formato MP3.

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *