Skip to content

¿Dónde se guardan mis documentos escaneados en iPhone?

27 diciembre, 2021

Prefiero tomar notas con la aplicación integrada Notes en iOS, ya que es potente y todas mis notas se sincronizan sin problemas en dispositivos Apple, como mi iPhone, iPad y MacBook. También puede bloquear notas con Touch ID o Face ID en caso de que almacene cosas personales o confidenciales. Además, la aplicación Notes incluye una práctica herramienta para escanear documentos sobre la marcha, como recibos, facturas, tarjetas de visita, certificados, pizarrones, etc. Esto también elimina la necesidad de aplicaciones de terceros.

¿A dónde van los documentos escaneados de Notes en iPhone?

¿Dónde se almacenan los documentos escaneados en el iPhone?

De forma predeterminada, los documentos que escanea con Notes no se almacenan en ningún lugar de su iPhone excepto en la aplicación Notes.

No se preocupe si no puede encontrar los documentos escaneados en su iPhone o iPad después de escanear una pila de documentos impresos. Esto se debe a que los documentos escaneados con Notes permanecen dentro de la nota en particular en la aplicación Notes. Solo puede ver los escaneos a través de la aplicación Notas, ya que los archivos escaneados no se guardan automáticamente en la aplicación Fotos o Archivos.

Cómo guardar documentos escaneados de Notas a Fotos

¿Desea guardar todos sus archivos escaneados automáticamente desde Notes a la aplicación Fotos? Afortunadamente, puede guardar documentos escaneados directamente en Fotos y evitar la molestia de guardar copias escaneadas manualmente desde la aplicación Notas. Este método se recomienda para los usuarios que desean guardar sus documentos escaneados como una imagen (formato JPEG) en lugar de un PDF.

Para guardar un documento escaneado como una imagen JPEG en el carrete de la cámara de su iPhone, vaya a Configuración> Notas. En la sección Notas, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y active la palanca para “Guardar en fotos“. Ahora todas las fotos, videos y documentos escaneados en la aplicación Notas se guardarán en la aplicación Fotos.

save scanned documents from Notes to Photos on iPhone

NOTA: Esto solo funcionará para sus nuevos escaneos y no para los existentes (en la aplicación Notas) siempre que la configuración anterior esté habilitada.

Cómo guardar documentos escaneados de Notes como PDF

La aplicación Notas le permite guardar una nota completa como un documento PDF. Además, puede guardar explícitamente documentos escaneados como PDF para enviarlos o compartirlos directamente. Esto resulta útil cuando tiene varios escaneos en una sola nota, pero desea guardarlos individualmente en lugar de un solo documento.

Para guardar un documento escaneado de Notes como PDF en iPhone,

  1. Abre la nota en particular en la aplicación Notas.
  2. Toque la imagen escaneada y realice las ediciones finales, como recortar, rotar y agregar filtros; si es necesario.scanned documents in notes app
  3. Luego, toca el botón Compartir en la parte superior derecha.Where are my scanned documents stored on iPhone
  4. Seleccione “Guardar en archivos” en la hoja para compartir de iOS.save scanned documents from Notes as PDF on iPhone
  5. Elija un directorio en su “iCloud Drive” o “En mi iPhone” para guardar el archivo.files app for iPhone
  6. Toque “Guardar” en la parte superior derecha para guardar el PDF en la aplicación Archivos.

Eso es todo. Ahora puede enviar la copia escaneada en formato PDF como un archivo adjunto de correo electrónico o mediante varias aplicaciones de mensajería.

Cómo enviar por correo electrónico documentos escaneados desde Notes

Todo lo que escanea con la aplicación Notas permanece dentro. Lo bueno es que puede enviar por correo electrónico un documento escaneado directamente desde la aplicación Notas a sus contactos. Esto evita la necesidad de guardar primero el archivo escaneado como PDF en el almacenamiento de su iPhone o iCloud.

Para enviar por correo electrónico sus documentos escaneados desde la aplicación Notes en iPhone,

  1. Dirígete a la nota específica en la aplicación Notas.
  2. Luego, mantenga presionada (mantenga presionada) la copia escaneada que desea enviar.
  3. Opcional – Toque “Cambiar nombre” para darle a su archivo PDF un nombre personalizado.
  4. Toca “Compartir” y selecciona una aplicación de correo electrónico como Gmail o Mail de la lista de aplicaciones (que se muestra horizontalmente en la hoja para compartir).
  5. El documento escaneado ahora se agregará como un archivo adjunto en la pantalla Redactar correo electrónico. Simplemente ingrese la información necesaria y envíe el correo electrónico.how to email scanned documents from notes on iPhone