¿Cómo solucionar el problema de que la música de Instagram no funciona?

Instagram siempre presenta características nuevas y atractivas para sus usuarios. Ya sea proporcionando filtros infinitos para transformar sus fotos y videos, o dando acceso a pegatinas de música que agregan un clip de su canción favorita en su historia de Instagram. Con un sinfín de opciones para elegir, estas funciones le brindan una sensación de alegría cada vez que muestra su estado de ánimo actual.

Sin embargo, los usuarios han informado últimamente que la música de Instagram no funciona. ¡Si este es tu caso también, profundicemos un poco más para buscar soluciones que puedan resolver el problema de que la música de Instagram no funciona!

Index

    ¿Por qué no funciona la música de Instagram?

    La etiqueta de música de Instagram le permite agregar música o banda sonora a una foto / video en su historia de Instagram. Es una de las mejores características para hacer que su publicación sea más atractiva y atractiva para otros usuarios. Sin embargo, a veces la etiqueta de música de Instagram puede no funcionar para usted. Y hay varias razones para ello.

    Tal vez la aplicación esté en mantenimiento o el servidor de Instagram esté inactivo. Aparte de eso, el error "No se encontró ningún resultado" es uno de esos errores que se produce cuando no puede encontrar la canción en particular en la plataforma de música de Instagram.

    Y, por último, la razón principal podría ser la restricción oficial de la música de Instagram para cuentas comerciales. Esto se hace para evitar que los dueños de negocios utilicen las canciones con derechos de autor para uso comercial.

    ¿Cómo solucionar el problema de que la música de Instagram no funciona?

    Ahora que conoce las razones detrás del problema de que la música de Instagram no funciona. Analicemos las posibles soluciones para este problema. Pruebe estos métodos uno por uno hasta que encuentre la solución adecuada. Si un método no parece funcionar, puede continuar con el siguiente paso.

    Por lo tanto, sigue esta guía con atención para que pronto puedas subir tu imagen con tu banda sonora favorita.

    1. Actualiza tu aplicación de Instagram

    El primer paso y el más básico para el problema de que la música de Instagram no funciona es actualizar su aplicación de Instagram. Para hacerlo, simplemente acceda a PlayStore en su dispositivo y busque la aplicación Instagram. Los usuarios de iOS pueden acceder a la AppStore e instalar la última versión en su teléfono. Si no hay actualizaciones, significa que tiene la última versión de la aplicación en su dispositivo.

    A continuación, abra Instagram y busque la etiqueta de música para agregar la banda sonora. Si aún no puede encontrarlo, continúe con el siguiente paso.

    2. Intente cerrar sesión y volver a iniciar sesión

    ¿Con qué frecuencia inicia y cierra sesión en su ID de Instagram en un mes? Supongo que nunca porque usamos Instagram con más frecuencia que cualquier otra aplicación. Y es por eso que nunca cerramos la sesión. Sin embargo, si tiene problemas al usar la aplicación, debe cerrar sesión y luego volver a iniciar sesión con sus credenciales de inicio de sesión.

    Si no sabe cómo hacerlo, siga estos sencillos pasos que se mencionan aquí.

    1. Accede a tu perfil.
    2. En la esquina superior derecha, verá un menú de tres líneas horizontales. Haga clic en él.
    3. A continuación, elija la opción Configuración.
    4. Haga clic en el botón Cerrar sesión.

    Una vez que haya cerrado la sesión, puede intentar iniciar sesión nuevamente usando su nombre de usuario y contraseña. A continuación, compruebe si el problema se ha resuelto. Si no es así, pase a la siguiente solución de la lista.

    3. Verifique su wifi y datos

    Todos sabemos que desplazarse por Instagram requiere una velocidad de Internet ininterrumpida. La conectividad de datos lenta aumenta las posibilidades de errores como la música de Instagram que no funciona en la aplicación. Para que el problema no se repita por más tiempo, es necesario disponer de una buena conectividad a Internet. Por lo tanto, debe verificar su conectividad a Internet, ya sea por cable o red Wifi.

    4.Eliminar la caché de la aplicación de Instagram

    Demasiados datos de caché en su dispositivo nunca es una buena señal, especialmente cuando se trata del funcionamiento de las aplicaciones. Puede ser una de las razones por las que la música de Instagram no funciona. A continuación, se muestran algunos pasos que puede seguir tanto para los usuarios de Android como para los de iPhone.

    Para Android: - Abra Configuración aplicación-> Buscar y haga clic en Aplicaciones-> Instagram, y toque Borrar caché icono.

    Para iPhone: - Abra la aplicación Instagram-> Haga clic en el icono Perfil, luego toque Configuración-> Borrar historial de búsqueda.

    Sin embargo, debe saber que este método eliminará todas sus credenciales de inicio de sesión guardadas en su dispositivo. Por lo tanto, si tiene más de una cuenta de Instagram, mantenga un registro de todos los detalles antes de realizar este paso.

    5. Use VPN para acceder a la música de Instagram

    Usar una VPN para acceder a la música de Instagram es sin duda la mejor opción de todas. Debido a restricciones de licencia, la música de Instagram no está disponible en todos los países. Sin embargo, si usa una aplicación VPN, puede ocultar fácilmente su dirección IP real y reemplazarla con la dirección IP de otro país donde esté disponible la música de Instagram.

    6. Contacto Instagram

    Si todas las correcciones mencionadas anteriormente no le han servido de nada, debe ponerse en contacto con el soporte de Instagram. Aunque no estamos seguros, vale la pena intentar esta solución. El servicio de atención al cliente estudiará su problema y lo resolverá. Si se está preguntando cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, aquí hay algunos pasos.

    1. Vaya a la sección de perfil en Instagram y toque el menú de hamburguesas.
    2. Siguiente selección Configuración.
    3. Haga clic en la opción Ayuda de la lista de opciones dada.
    4. Toque la Informe a Problema opción.
    5. Ahora, anote el problema que ha estado enfrentando en el espacio dado y luego haga clic en Enviar.

    Además, puede enviar su consulta por correo electrónico al support@instagram.com con respecto al problema de que la etiqueta de música de Instagram no funciona. Con suerte, el soporte de Instagram analizará su consulta y resolverá su problema.

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.