Las mejores aplicaciones para tomar notas

La gente ha cambiado su forma de vivir debido al cambio de los tiempos. Esto ha resultado en un estilo de vida desordenado y un mundo caótico. Ser organizado es algo de lo que la mayoría de los millennials no son conscientes. Nuestras vidas giran en torno a Internet y los dispositivos electrónicos. Y ni por un segundo nos separamos de ellos, entonces ¿por qué no usarlos para nuestro beneficio?

Sería mejor si usáramos los Smartphones de una manera más productiva que esclavizándonos en el deseo de usarlo. Use algunas de las mejores aplicaciones para tomar notas disponibles en la tienda de aplicaciones para mantener su agenda actualizada.

¿Cómo es útil la aplicación para tomar notas?

Se dice que si escribimos algo estamos obligados a recordarlo mejor. Estas aplicaciones se pueden utilizar como herramientas para la gestión personal del conocimiento. Son portátiles y de fácil acceso para usted. Lo mejor es que estas aplicaciones se pueden usar en cualquier teléfono y son de naturaleza liviana. Aunque pueda parecer una completa molestia, es recomendable utilizar estas aplicaciones.

Index

    10 mejores aplicaciones para tomar notas

    Como ya he enumerado las ventajas de usar aplicaciones para tomar notas, continuaré con la lista de mis aplicaciones favoritas en esta lista.

    1. Google Keep: notas y listas

    Google ha sido una herramienta fantástica cuando se trata de recopilar información. Y ahora también puedes almacenar toda esa información en Google keep. Captura los detalles importantes a medida que lo indica y lo ayuda a recordarlo. Cree una nota de voz y obtenga un recordatorio automático del evento que contiene.

    1. 4.5 Calificaciones
    2. Calificado para 3+
    3. 3 MB
    4. 500 M+ descargas

    2. Toma de notas

    Si desea una aplicación simple que sea fácil de usar y elegante, entonces descargue la aplicación Toma de notas. Esta aplicación es de naturaleza liviana y tiene funciones avanzadas que lo ayudan a manejar información importante. Puede crear su propia lista de tareas pendientes con la ayuda de un administrador de archivos avanzado y funciona como un bloc de notas.

    1. 4.5 Calificaciones
    2. Calificado para 3+
    3. 0 MB
    4. 500 K+ descargas

    3. WeNote: notas en color, tareas, recordatorios y calendario

    La aplicación

    WeNote es más que una simple aplicación para tomar notas. Tiene varias funciones que ayudan a ayudarnos a recordar eventos importantes. Puede crear notas de colores y una lista de tareas a las que solo se puede acceder mediante una contraseña. Esta aplicación está muy interesada en cuestiones de privacidad y está bastante organizada en todos los aspectos.

    1. 4.8 Calificaciones
    2. Calificado para 3+
    3. 11MB
    4. 500 K+ descargas

    4. Squid: tome notas y marque archivos PDF

    Siendo yo mismo un millennial, he visto lo adictos que somos a nuestros dispositivos. Sobre todo, apenas usamos libros en las clases. Ahí es donde entra en juego la aplicación Squid. Esta aplicación copiaría todas las notas escritas a mano tal como están en su teléfono. Le ayudará a marcar archivos PDF y editar documentos en su teléfono.

    1. 4.4 Calificaciones
    2. Calificado para 3+
    3. 11MB
    4. 1 M+ descargas

    5. Mapa mental y herramienta para tomar notas: MindMeister

    Antes de comenzar un día, todos tenemos una cierta cronología que seguiremos y la aplicación MindMeister simplemente ayuda a mantenerla. Prepare un plan detallado en esta aplicación. Y haga mapas mentales de los proyectos que deben realizarse, para un día más productivo. Sincroniza todos sus planes con su cuenta en línea para que nunca se pierda la información de su teléfono.

    1. 4.3 Calificaciones
    2. Calificado para 3+
    3. 16MB
    4. 1 M+ descargas

    6. FiiNote, anota todo

    Puede que te encojas de hombros ante la idea de usar una aplicación para tomar notas, pero pueden resultar bastante útiles. Al igual que esta aplicación FiiNote, tiene una forma más fácil de tomar notas y almacenar información. Está diseñado para funcionar tanto en teléfonos como en tabletas. La mejor parte de esta aplicación es que tiene un modelo híbrido único.

    1. 4.4 Calificaciones
    2. Calificado para 3+
    3. 9MB
    4. 1 M+ descargas

    7. Papel de bambú

    Si eres un artista o simplemente alguien a quien le encanta dibujar, entonces la aplicación Bamboo Paper es perfecta para ti. Esta aplicación transforma su teléfono o tableta en una computadora portátil. Puede tomar notas, esbozar y dibujar lo mismo que en un cuaderno. Ahora todo lo que necesita es un teléfono con esta aplicación y estará listo para el día.

    1. 4.2 Calificaciones
    2. Calificado para 3+
    3. 56MB
    4. 1 M+ descargas

    8. Cuadernos

    Es difícil llevar siempre un diario o un cuaderno con nosotros. Pero se puede acceder fácilmente a la aplicación Notebooks. Puede almacenar todos sus datos importantes en esta aplicación y luego respaldarlos en Google Drive. Las características de esta aplicación son marcar páginas, crear notas múltiples, protección con contraseña, usar fuentes personalizadas, codificar notas con colores, etc.

    1. 4.1 Calificaciones
    2. Calificado para 3+
    3. 15MB
    4. 1 M+ descargas

    9. D Notes Smart & Material: listas y fotos

    La aplicación

    D Notes afirma ser la aplicación con el mejor diseño para tomar notas. Y también es intuitivo en sus enfoques. Puede adjuntar fácilmente archivos, fotos y videos a sus notas y modificar las notas según sus deseos. Incluso se pueden proteger con huellas dactilares o contraseñas con código PIN. Esta aplicación también es altamente personalizable.

    1. 4.6 Calificaciones
    2. Calificado para 3+
    3. 5MB
    4. 100 K+ descargas

    10. MetaMoJi Note Lite

    La aplicación

    MetaMoJi es todo en una sola aplicación. Sirve como cuaderno, bloc de dibujo y pizarra en cualquier teléfono. Puede tomar notas en esta aplicación e importarlas en PDF según su deseo. Esta aplicación es una aplicación muy visual en forma de pizarra. Y sus características la convierten en una de las mejores aplicaciones para tomar notas en Play Store.

    1. 4.0 Calificaciones
    2. Calificado para 3+
    3. 31MB
    4. 500 K+ descargas

    15+ Fabulosas aplicaciones para tomar notas

    Si pensabas que la lista terminaba ahí, entonces todos estáis muy equivocados. A continuación se enumeran algunas aplicaciones más para tomar notas.

    1. Evernote
    2. Mantener mis notas
    3. Noción
    4. Una Nota
    5. Nota de color
    6. INKredible
    7. Boostnota
    8. Escribir
    9. Milanote
    10. Mis Notas
    11. Bloc de notas Pro
    12. Nota simple
    13. Notas
    14. Cogi
    15. Notas de Apple
    16. Guardián
    17. En Nota

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.