Limpiadores para Android

A todos les encanta la sensación de teléfono nuevo. Para los 15 minutos completos que dura. Tan pronto como comienzas a descargar aplicaciones y a usarlas para explorar Internet, tu teléfono parece ralentizarse.

El rendimiento es esencial para todos cuando se trata de su teléfono inteligente, considerando que controlan nuestras vidas. Por lo tanto, un teléfono lento puede ser una verdadera matanza.

Bueno, si tienes un teléfono Android, hay varias cosas que puedes hacer para solucionar el problema. Aquí hay siete aplicaciones que limpian tu Android en minutos.

Index

    ¿Por qué necesito limpiar mi Android?

    Ya sea que su teléfono funcione lentamente o no, mantener su Android libre de obstáculos es importante por una variedad de razones. Con el tiempo, las aplicaciones no utilizadas pueden saturar su teléfono y provocar fallas y errores.

    Es común tener varias aplicaciones sin usar en su teléfono y es fácil olvidar que están ahí. Otras acumulaciones normales, como archivos de descarga y cachés, también pueden afectar el rendimiento de su teléfono. Echa un vistazo a las siguientes aplicaciones que limpiarán tu dispositivo y acelerarán las cosas.

    1. Caja de herramientas todo en uno

    La Caja de herramientas todo en uno hace honor a su nombre. Vea su almacenamiento disponible, la duración de la batería y la cantidad de RAM disponible directamente en la pantalla de inicio. ¿Ves cosas que quieres arreglar? Elija entre varias opciones para limpiar archivos y acelerar su teléfono, como limpieza rápida y mejora. ¿La mejor parte? Es completamente gratis.

    Si tiene problemas con la duración de la batería, Toolbox puede ayudarlo a optimizar su batería y mantener su CPU fresca.

    2. Archivos de Google

    Si eres fanático de Google, Files by Google podría ser la mejor opción para ti. Ofrece recomendaciones de limpieza para ayudarlo a mantener su teléfono funcionando sin problemas y le permite explorar todos sus archivos sin problemas.

    La aplicación Files by Google es gratuita, por lo que si usa GSuite, podría valer la pena tenerla por la facilidad de encontrar los archivos correctos.

    3. Limpiador

    CCleaner es una aplicación muy conocida que también tiene una opción para PC y Mac. Lo más destacado de CCleaner es su plataforma fácil de usar que le permite optimizar su teléfono con solo tocar un botón, pero tiene una larga lista de funciones útiles que mantienen su teléfono funcionando sin problemas, que incluyen:

    • Filtrar fotos antiguas, duplicadas y de mala calidad.
    • Eliminar fotos de chats privados.
    • Identificar qué aplicaciones están agotando la batería y eliminarlas.

    4. Limpiador de teléfonos inteligentes

    Smart Phone Cleaner es similar a aplicaciones como CCleaner en que puede ayudarlo a optimizar su almacenamiento y eliminar archivos innecesarios, pero tiene algunas características únicas que otros no tienen. Un ejemplo es su función de hibernación de aplicaciones que identifica las aplicaciones que consumen grandes cantidades de batería y luego las desactiva temporalmente para ahorrar batería.

    5. Optimizador de droides

    Otra aplicación de mantenimiento de Android a gran escala, Droid Optimizer, lo hace todo y más. Droid Optimizer completa automáticamente la mayoría de sus funciones clave para las personas que pueden olvidar iniciar sesión en la aplicación para mantener la velocidad manualmente. ¡Y es gratis! Estas son algunas de sus características:

    • Cerrar aplicaciones en primer plano y en segundo plano automáticamente
    • Vaciar el sistema y la memoria caché de la aplicación
    • Buscar y eliminar archivos basura de forma rápida y sencilla
    • Llevar a cabo tareas de limpieza automáticamente* 100145*
    • Conserve energía y mejore la duración de la batería
    • Desactive wifi a horas preestablecidas o cada vez que apague la pantalla
    • Obtenga información sobre los permisos críticos de sus aplicaciones y exponga las aplicaciones espía*100151 *

    6. 1Limpiador de grifo

    Para aquellos que no disfrutan de la tecnología o les resulta difícil usarla, 1Tap Cleaner es una aplicación que deben descargar. Sus características clave, incluidos los limpiadores de caché y registro de llamadas telefónicas, están disponibles con una opción de un solo toque. Abre la aplicación y toca lo que quieras limpiar, y listo, listo.

    Su simplicidad le da una ventaja, y si esperaba que tuviera un precio elevado, puede respirar hondo. Esta aplicación aún tiene el gran costo de ser gratis.

    7. Criada SD

    Por último, pero ciertamente no menos importante en nuestra lista está SD Maid. Si bien SD Maid ofrece una versión gratuita, deberá actualizar a premium para acceder a todas sus funciones de optimización.

    Puede escanear su dispositivo en busca de todos sus servicios y aparecerá una lista detallada de lo que puede hacer. Elija utilizar cualquiera de las funciones de recomendación o solo una en particular. Su función de limpieza de cadáveres es bastante popular. Encuentra archivos no utilizados y los elimina para darle un impulso de velocidad.

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.