Ocultar Número en iPhone: llamada privada

Seguramente te ha pasado de tener que llamar a desconocidos, como por ejemplo consultar un precio, o contratar un servicio, y que al hacerlo quede tu número registrado en la empresa, que luego puede que llamen en cualquier momento y demás. Para evitar estos problemas, es posible ocultar el número de teléfono al llamar en iPhone, de esta forma tu llamada será privada por lo que la otra persona no podrá ver tu número ni nombre.

Index

    Cómo poner número privado en iPhone

    Para poder llamar en privado desde un iPhone es posible utilizar distintos métodos:

    Utilizar código antes de llamar

    Para ocultar tu número en una llamada, podes colocar el código #31# delante del número con el que queres comunicarte, esto define tu llamada como privada, por lo que la otra persona verá “número oculto” en su llamada entrante.

    Este método no es permitido por todas las operadoras, por lo que puede que no funcione. Lo mejor es configurar la opción de privacidad.

    Ocultar número desde ajustes

    Para configurar tu llamada como privada seguí estos pasos:

    1. Ingresa en Ajustes.
    2. Dentro de la venta Ajustes, busca la opción Teléfono e ingresa en esta.
    3. Ahora, busca la opción “Mostrar ID de llamada” la cual debe estar activa, esto quiere decir que tu número es público. Al desactivarla vas a ocultar tu número en cada llamada.

    Para revertir este proceso, solamente tenes que seguir los pasos explicados antes y volver a activar la función “Mostrar ID de llamada”.

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *