Skip to content

Sacar captura de pantalla de Snapchat sin que se den cuenta

11 junio, 2021

Snapchat lleva tiempo en el mercado, y continúa siendo una de las redes sociales y aplicaciones más conocidas y utilizadas por los jóvenes. Su popularidad se debe principalmente a las funciones de privacidad que permiten enviar videos, imágenes y videos que se eliminan automáticamente después de determinado tiempo o tras verlos, sumado a una de sus ultimas novedades, las notificaciones al tomar capturas de pantalla a las publicaciones. Pero para aquellos que buscan como burlar estas funciones de seguridad, a continuación, les mostramos algunos métodos que pueden usar para sacar screenshots de Snapchat sin que los demás se den cuenta.

¿Cómo hacer una captura de pantalla en Snapchat sin enviar notificaciones?

A continuación listamos algunos trucos que se pueden tener cuenta para tomar una captura de pantalla en Snapchat en secreto.

Truco 1: usa otro teléfono inteligente

Si estás desesperado por capturar y guardar la historia de Snapchat de otra persona, usa otro dispositivo para tomar una foto de una instantánea en particular antes de que se autodestruya. Es algo sencillo pero cumple con su función.

Truco 2: usa la herramienta de captura de pantalla

Con este método, no solo podes tomar una foto de la captura de pantalla en Snapchat sin que ellos lo sepan, sino que también podes grabar los videos de las historia sin notificarlos.

Truco 3: usa aplicaciones de terceros para hacer capturas

Al igual que en WhatsApp Status Savers, varias aplicaciones interesantes en el mercado permiten a los usuarios tomar capturas de pantalla de las historias de Snapchat sin que ellos lo sepan.

Truco 4: tomar una captura de pantalla de la sección de aplicaciones recientes

Aunque este método no te va a ayudar a capturar la historia en tamaño completo, podes conservar una parte del Snap. Este método es perfecto para mantener los mensajes del chat en forma de capturas de pantalla.

Truco 6: Uso de la función Screen Mirroring

Si necesitas desesperadamente capturar la historia de alguien y no quieres notificarle, usa este truco. Requiere un poco trabajo, pero si se hace correctamente, funciona perfectamente. Es necesario habilitar la función Screen Mirroring desde la configuración del teléfono para transmitir a un dispositivo externo. Envía al otro dispositivo la captura utilizando esta función, y desde el otro toma la captura de pantalla.