Skip to content

¿Se puede conectar el controlador de ps4 a la PC?

26 abril, 2022

Puedes conectar un mando DualShock PS4 a tu PC a través de un cable USB o Bluetooth. Si usted solo quiere usar el mando PS4 con juegos Steam, simplemente conéctelo a su PC usando un cable USB, y funcionará automáticamente.

¿Cómo conecto mi controlador ps4 a mi PC con Windows 10?

Instala InputMapper y conecta tu Controlador PS4 usando un cable USB o usando Bluetooth. Para emparejar su PC Windows 10 con el controlador PS4 a través de Bluetooth, active Bluetooth en su PC y mantenga presionados los botones PS y Compartir en el controlador. Ahora abra InputMapper y su controlador debe ser reconocido y listo para usar.

¿Puede conectar un DualShock 4 a la PC?

Ahora ustedpodrá conectar su mando PS4 DualShock 4 a su PC.Puedes hacer esto de dos maneras: mediante un cable USB o mediante Bluetooth. Para conectar el controlador PS4 DualShock a tu PC a través de un cable USB usted solo necesita un cable micro USB normal, el mismo *100067 *uno que viene con muchos smartphones modernos.

¿Por qué mi controlador ps4 no se conecta a mi PC?

Mantenga presionados los botones Compartir y PS simultáneamente en su DS4, y el controlador debería unirse al adaptador inalámbrico. Para emparejar con tu PS4 nuevamente, simplemente conecta a la consola con un cable microUSB.

¿Cómo conecto mi DualShock 4 a mi computadora a través de Bluetooth?

Cómo emparejar tu controlador PlayStation 4 con Bluetooth

  1. Mantén presionados los botones Share y PS simultáneamente para poner el controlador en modo de emparejamiento Bluetooth.
  2. Haga clic en el botón Inicio de su PC.
  3. Haga clic en Configuración.
  4. Haga clic en Dispositivos.
  5. Haga clic en Bluetooth y otros dispositivos.
  6. Haga clic en Agregar Bluetooth u otro dispositivo.
  7. Haga clic en Bluetooth.