Cómo ver historias de Instagram de forma anónima en la pc

Las historias se convirtieron en uno de los contenidos más consumidos de las redes sociales. De vista rápida, e ideal para compartir lo que hacemos en el momento, generan intriga y curiosidad, lo que hace que las veamos constantemente, sin importar que la otra persona sepa que la vimos.

Pero ,¿Cómo podes ver una historia de Instagram sin que se enteren? ¿se pueden ver de forma anónima? a continuación te explicamos como. 

Index

    ¿Puedo ver historias de Instagram sin que ellos lo sepan?

    No existe una forma oficial de ver Historias de Instagram si que los demás lo sepan. Sin embargo, existen algunas soluciones o "técnicas" que se pueden usar para verlas en secreto, como por ejemplo el servicio Qoob Stories.

    Qoob Stories, es una aplicación de escritorio disponible para Windows, Mac y Ubuntu, que permitir ver historias de Instagram de forma anónima, con la posibilidad de descargar el contenido Instagram, como fotos, videos, historias, aspectos destacados e incluso publicaciones etiquetadas.

    Qoob stories subscription plan
    Planes de suscripción de Qoob Stories

    Cómo ver historias de forma anónima en Instagram

    Para poder utilizar la función de ver historias sin que lo sepan, es necesario contar con la suscripción personal o profesional de Qoob Stories para poder descargar las historias de Instagram. Con tu plan listo, seguí estos pasos:

    1. Descarga Qoob Stories en tu PC, y segui los pasos de la instalación hasta activar la licencia correspondiente.
    2. Hace clic en el icono de perfil en la esquina superior derecha y selecciona "Iniciar sesión".log in to Qoob stories app
    3. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña de Instagram, y presiona el botón "Iniciar sesión".log in to instagram account
    4. Ingresa un nombre de usuario o hashtag de cuenta de Instagram en la barra de búsqueda en la parte superior.search instagram user profile
    5. Hace clic en el botón "Descargar". En el icono de filtros, vas a ver más opciones de configuración entre las que vas a encontrar "Descargar Historias".
    6. En minutos Qoob Stories va a descargar el contenido del usuario, y presionando sobre el nombre de este, vas a poder ver su contenido multimedia, entre esto, en la pestaña "Historias", sus historias publicadas.
    7. Al hacer click sobre una de estas, vas a poder verla sin problemas, y este usuario nunca lo sabrá.

    Si realmente necesitas o queres ver una historia de Instagram sin que se den cuenta, el servicio de Qoob Stories es más que efectivo.

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *